Entrega de Premios del VI Torneo de Fútbol Sala Villa Alba de Tormes

- en Deportes
futbol sala alba de tormes

José García, concejal de Alba de Tormes ha hecho entrega de los premios del VI Torneo de Fútbol Sala Villa Alba de Tormes.

En la categoría Senior ha resultado ganador con 400 euros Go Sport quedando en segunda posición Paradinas Bar Quinto, obteniendo este equipo un premio de 200 €

El portero menos goleado ha sido Julio Hernández del equipo Go Sport que, además de un trofeo, ha recibido un lote de productos de la tierra, al igual que Jaime Yagüe del equipo Go Sport con 6 goles, que ha sido el máximo goleador del torneo en esta categoría.

Respecto a la categoría benjamín y alevín, el ganador ha sido el equipo Newell’s old boys y en la categoría infantil y cadete ha resultado vencedor Sendin y amigos

García felicitó a los ganadores dando las gracias a todas la personas participantes en este torneo tanto a los equipos participantes como a todos los que han colaborado por la vuelta de este torneo al pabellón de Alba de Tormes desde el año 2019.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.