La lucha por el título para el Salamanca Rugby Club comienza este domingo

- en Deportes
Avila Salamanca Rugby Club 02

El objetivo de la temporada para el Salamanca Rugby Club está a dos partidos. Los dos partidos de la final por el título de la LigASISA de Castilla y León de rugby.

El próximo domingo 20 los jugadores salmantinos viajan a León para disputar el partido de ida frente al León Rugby, en una final a ida y vuelta que se presenta muy abierta, teniendo en cuenta que ambos equipos fueron muy solventes en la fase regular pero han tenido dificultades para eliminar a El Salvador C los leoneses y a Arroyo los
charros. Además, el partido de liga disputado en La Aldehuela se saldó con una sufrida victoria del Salamanca Rugby.

En cuanto a la preparación de estos días, Héctor García está pudiendo contar con más efectivos que en la semifinal conforme se recuperan lesionados, en especial en una delantera que este año ha sufrido gran cantidad de lesiones.
Así pues, se intentará obtener el mejor resultado posible en León para afrontar el partido de vuelta con la mayor tranquilidad posible y poder levantar el título de Campeones de Castilla y León.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.