GALERÍA DE FOTOS: IV Circuito Entre Encinas Vega de Tirados

- en Deportes
Circuito entre Encinas 27

Organizada por el Ayuntamiento de Vega de Tirados y la Diputación Provincial de Salamanca, se ha celebrado hoy 29 de mayo el IV Circuito entre Encinas. La carrera, con salida y meta en la Plaza Mayor de Vega de Tirados, sobre una distancia de 10.680m ha tenido lugar a las 10:15h horas, siendo a favor del pueblo Ucraniano.

También se ha celebrado una modalidad no competitiva para Caminantes, sobre un recorrido de 6.230m cuya salida se dio a las 10.20h. y con posterioridad a la celebración de la caminata y carrera adulta se celebraron tres carreras de categorías menores.

Los primeros clasificados de la carrera absoluta, incluida en el Circuito de Carreras Populares Diputación de Salamanca, han sido:

  1. CARLOS GRIJOTA, FISIOTERAPIA ROBERTO RAMOS, 38:00
  2. JAVIER ROMAN, CD BEDUNIA, 38:29
  3. TOMÁS SÁNCHEZ, INDEPENDIENTE, 38:31

Y en categoría femenina:

  1. VERÓNICA SÁNCHEZ, VINO DE TORO, 44:42
  2. ALEXANDRA MARTÍN, ALBA RUNNING, 48:03
  3. VERÓNICA RODRÍGUEZ, CD ALCER, 49:23

Se elaboraron clasificaciones según las categorías establecidas por la organización (Sénior, Veteranos A, B, C y Locales) y entregaron premios a los ganadores absolutos y los tres primeros clasificados de cada categoría, masculinos y femeninos, así como a los primeros clasificados de las carreras de categorías menores.

También se realizó un sorteo de regalos entre todos los participantes al término de la entrega de premios.

Asistió en tareas organizativas y de apoyo a la carrera el Alcalde de la localidad, Javier Calvo y también la Diputada Provincial Miriam Tobal que realizó el disparo de salida de la carrera y participó en la animada marcha de caminantes.

Buen ambiente en la localidad de la Comarca de Ledesma, cuya organización realizó perfectamente su trabajo y funciones y que se confirma como una firme organización dentro del Circuito de Carreras Populares de Diputación de Salamanca recuperando la carrera y cifras de participación después de dos años de obligado parón.

Fotografías de Antolín Ramos de la carrera por el campo IV Circuito Entre Encinas Vega de Tirados.

Autor

Fotógrafo de carreras populares y de la ciudad de Salamanca.