Gran actuación de los equipos Promesal en las citas del fin de semana

- en Deportes
escuelas san Cristobal leon
  • Vega Iglesias y Aitana Serrano suman nuevas victorias a su palmarés

El pasado sábado, la escuela de ciclismo Caja Rural – Promesal, se trasladaba a la localidad de San Cristóbal de Segovia para disputar la última puntuable de la clasificatoria para la final de la Copa de Escuelas de Castilla y León, en la que Vega Iglesias y Aitana Serrano, sumaban nuevas victorias a su palmarés en las categorías de alevín y principiante femenino.

Por su parte, Pablo Polo, Paola Pascua y Daniella Ramos entraban en segunda posición en las categorías de infantiles masculino y femenino, y alevín femenino respectivamente, así como Diego Martín finalizó en tercer lugar en infantiles masculino.

También se disputó en la localidad de Garafe de Torío, en León, el Trofeo Senen Blanco para cadetes, con la participación del Energia Charra – Promesal, que apunto estuvo de cosechar una nueva victoria este año en el que está siendo el equipo Castellano – Leonés con mas éxitos en la categoría cadete hasta la fecha. Héctor Vicente llegaba en fuga con el actual campeón de España y obtenía una meritoria segunda plaza en los 58km de trazado leonés. Sin duda, una merecida recompensa para otro de los componentes del Energía Charra – Promesal, que junto con Miguel Domínguez, bronce en los campeonatos de España, son de los corredores que siempre están adelante disputando cada carrera.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.