Jugadores del Balonmano Ciudad de Salamanca participarán en el Campeonato de España de selecciones

- en Deportes
CESA2022 Marcos Esteban

Con motivo El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de balonmano, que tendrá lugar entre el 9 y el 14 de abril en la Región de Murcia, hasta siete jugadores y tres técnicos del Club Balonmano Ciudad de Salamanca formarán parte de los equipos que representarán a la Comunidad de Castilla y León en el CESA 2022. Enhorabuena a los jugadores Ainhoa Lucas (portera juvenil), David García (lateral cadete), Leyre González (lateral cadete), Paula García (extremo izquierda infantil), Arantxa Arana (lateral infantil), Carlos Carpio y Santiago de Tena (laterales infantiles). Asimismo, Marcos Sánchez como seleccionador infantil femenino y José Martín y Marcos Esteban como técnicos.

Las inusuales fechas de esta semana santa han sido las elegidas por el Consejo Asesor de la Real Federación Española de Balonmano en sustitución de la tradicional cita de inicio del mes de enero, que tuvo que ser suspendida por el repunte de la pandemia de covid.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.