La Aldehuela recibe este sábado a alrededor de 1.000 pequeños jugadores de rugby

- en Deportes
Cartel Festival jugadores rugby

Este sábado 17 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana, las instalaciones de la Ciudad Deportiva de La Aldehuela se llenarán con el III Festival de Escuelas de Rugby de Castilla y León.  Serán unos 1000 niños, de las categorías inferiores de todas las canteras de rugby de la región, con edades comprendidas entre 4 y 11 años. Acudirán niños y niñas de León, Ponferrada, Palencia, Burgos, Aranda de Duero, Zamora, Ávila, Valladolid (con sus dos clubs, El Salvador y el VRAC) y Arroyo de La Encomienda en el evento de cada temporada que organiza el Salamanca Rugby Club.

Será una mañana destinada a la concordia y el buen ambiente, con múltiples partidos de cada categoría entre todos los equipos participantes, para, una vez finalizados, realizar el correspondiente tercer tiempo conjunto de los jugadores, madres, padres y entrenadores de todos los clubs.

Aprovechando la ocasión, el Salamanca Rugby Club realizará una recogida de juguetes para los niños y niñas más vulnerables de Salamanca en colaboración con Cruz Roja Salamanca.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.