La Carrera Popular y Solidaria de los 1.000 Pasos de AVIVA se celebrará el 23 de octubre

- en Deportes
Carrera Mil Pasos Aviva
  • Está abierta a todas las personas y colectivos sin límite de edad y el plazo de inscripción permanecerá abierto desde hoy hasta el 21 de octubre, a las 13 horas, a través de la web de avivasalamanca.org

El Ayuntamiento de Salamanca vuelve una edición más a respaldar a la Fundación AVIVA en la organización de la decimotercera Carrera Popular y Solidaria de los 1.000 Pasos ‘Por la inclusión social a través del deporte’ que se celebrará el domingo 23 de octubre, destacando que esta competición representa los valores deportivos del sacrificio, trabajo en equipo y compromiso que también comparte esta fundación, en palabras del concejal de Deportes, Javier García Rubio.

En esta línea, manifestó el compromiso del Ayuntamiento de Salamanca con la promoción de los valores deportivos entre la sociedad salmantina, especialmente entre los jóvenes, cuyo papel es “fundamental”, puntualizó, para seguir avanzando con paso firme en igualdad e inclusión.

La competición deportiva por las calles salmantinas incluye dos pruebas: una orientada a los deportistas con una capacidad para recorrer 6 kilómetros y una segunda de carácter universal con un trayecto de 2 kilómetros.

La carrera está abierta a todas las personas y colectivos sin límite de edad y el plazo de inscripción permanecerá abierto desde hoy hasta el 21 de octubre, a las 13 horas, a través de la web de la Fundación AVIVA www.avivasalamanca.org.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.