Las altas temperaturas obligan a reducir la jornada del Día del MiniBasket a horario de mañana

- en Deportes
  • Un total de 53 equipos participarán a lo largo de todo el día, con un número aproximado de 600 niños y niñas

El Día del MiniBasket de Salamanca vuelve este sábado, 21 de mayo, después de dos años de ausencia por temas sanitarios, con una gran fiesta del baloncesto mini en el Parque de los Jesuitas de Salamanca con seis pistas. Sin embargo, ante la ola de calor que está prevista, se reduce la jornada únicamente a horario de mañana.

La Delegación Salmantina de Baloncesto, en colaboración con El Corte Inglés, Caja Rural, Ayuntamiento y Diputación de Salamanca, ponen de nuevo en marcha la fiesta final de temporada del baloncesto en Salamanca. Dirigido a niños y niñas de categorías prebenjamín, benjamín y alevín. Una actividad que inicialmente estaba programada para comenzar a las 09.15 horas y terminar, de manera ininterrumpida, a las 20.30 horas.

Finalmente, debido a la ola de calor prevista en la ciudad de Salamanca para el sábado 21 de mayo y siguiendo las recomendaciones de la Agencia de Protección Civil, entre las que se encuentra evitar las actividades al aire libre en las horas centrales del día, se ha decidido reducir la actividad a únicamente en horario de mañana, hasta las 13 horas, primando por encima de todo la seguridad y el bienestar de los participantes.

Se trata de un evento no competitivo, cuyo objetivo es que los niños y niñas disfruten de una jornada de convivencia al aire libre. Cada participante recibirá de regalo una medalla conmemorativa del evento y habrá más regalos para todos los participantes gracias a los diferentes colaboradores del evento.

Durante todo el día habrá hinchables y concursos gratuitos para todos los participantes.

Una vez cerradas las inscripciones, un total de 53 equipos participarán a lo largo de todo el día, con un número aproximado de 600 niños y niñas.

La parte del Torneo de Selecciones PRD, se traslada al Pabellón Julián Sánchez ‘El Charro’ de Salamanca.

 

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios