Lorenzo Santolino volverá a llevar el nombre de Salamanca en el Dakar 2022

- en Deportes
Santolino Plaza Mayor Dakar
  • El alcalde le desea que vuelva a brillar y subraya que la ciudad está muy orgullosa del piloto y destaca su contribución a la difusión del nombre de Salamanca

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha manifestado este lunes a Lorenzo Santolino su deseo de que el Dakar 2022 sea una nueva oportunidad para dejar patente su brillantez y habilidad como piloto que “tantas satisfacciones le ha dado ya a esta tierra”.

En la Plaza Mayor de Salamanca, durante el acto de presalida de Santolino antes de su marcha al Rally Dakar, que se disputará en Arabia Saudí desde el 1 al 14 de enero de 2022, el regidor salmantino ha puesto de relieve la importancia de la aportación del piloto para la difusión de la marca Salamanca.

“Estamos muy orgullosos de Santolino y de que sus éxitos como deportista se traduzcan en más visibilidad para Salamanca”, ha comentado y ha señalado que el Dakar es un escaparate mediático de una enorme repercusión internacional en el que “nuestro piloto volverá a lucirse”.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.