Nani Grupo Empresarial será el patrocinador oficial del CD Alba de Tormes CF durante las próximas 4 temporadas

- en Deportes
cd alba de tormes

Este sábado 24 de septiembre, el Club Deportivo Alba de Tormes CF ha llevado a cabo una presentación por equipos junto a Nani Grupo Empresarial, su patrocinador oficial de las próximas 4 temporadas. Rubén Hernández, CEO del grupo empresarial, enfatizó la importancia del fomento del deporte entre los más jóvenes.

Este sábado 24 de septiembre a las 20:00h, tuvo lugar la presentación por equipos del Club Deportivo Alba de Tormes CF. El acto, llevado a cabo en el propio campo de fútbol del equipo, contó con la participación de Antonio Cojo, presidente del club, María Concepción Miguélez Simón, alcaldesa de Alba de Tormes, José García, concejal de
Festejos del Ayuntamiento de Alba de Tormes, y Rubén Hernández, gerente de Nani Grupo Empresarial.

Antonio Cojo, presidente del club, realizó la apertura del acto dedicando unas palabras a los asistentes y agradeciendo especialmente a Nani Grupo Empresarial por su implicación con el club y con Alba de Tormes: “este año nos hace especial ilusión presentar a nuestro patrocinador principal, Nani Grupo Empresarial por sus orígenes en Alba de Tormes (…) esta empresa familiar siempre ha estado muy ligada a su tierra“.

Tras la intervención del presidente del club, María Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes, agradeció a los patrocinadores, las familias y especialmente a la directiva su implicación con el club. Acudió también al acto Miguel Ángel González, Prior de los Padres Carmelitas de Alba de Tormes y Salamanca, quien elogió al club e invitó a todos los asistentes a acudir a la exposición “Teresa de Jesús: Mujer, Santa, Doctora” celebrada con motivo de los centenarios teresianos.

Por su parte, El Gerente de Nani Grupo Empresarial, Rubén Hernández, expresó el interés del grupo por el fomento del deporte y la alineación de todas las empresas del grupo con las políticas de responsabilidad social corporativa y los valores de esfuerzo, trabajo en equipo y compañerismo transmitidos a través del fútbol.

Juntos, Rubén Hernández y el club albense, aprovecharon el momento para dedicar un homenaje a Miguel Mateos, agradeciendo la labor que lleva a cabo y su dedicación dentro del club.

El gerente del grupo no se ha olvidado de dedicar unas palabras a la Villa Ducal que vio crecer al grupo empresarial, antes de dar paso a la entrada a los equipos del club, quienes llegaron a su presentación acompañados de varios vehículos del grupo empresarial. Además de la aportación de los patrocinadores de varias camisetas de entrenamiento, este sábado pudieron mostrar en primicia las nuevas equipaciones del club, resaltando el “cariño e ilusión con las que se han diseñado” y su fe en el equipo para “defenderlas con valentía y hacernos sentir muy orgullosos”.

Los más de 300 asistentes pudieron disfrutar más tarde de una merienda a cargo del club deportivo, Nani Grupo Empresarial y el resto de los colaboradores del club, para que, en palabras de Rubén Hernández, pudieran “celebrar el inicio de temporada en la mejor compañía, con vuestros amigos y familia”.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.