Nuevo triunfo de Vega Iglesias para la escuela Mirat – Salamanca es Ciclismo en la puntuable Segoviana

- en Deportes
image6

Dia de luces y sombras para los nuestros en otra puntuable más de la copa CyL de escuelas de ruta, en Segovia, donde el tiempo también fue protagonista.

Minutos antes del inicio de la prueba la cosa pintaba mal con la presencia de la lluvia que hizo que los participantes se aplicaran al máximo para evitar caídas.

Precisamente eso es lo que privó a uno de nuestros chicos de la disputa por los primeros puestos de la carrera en infantiles. Samuel Zapatero se veía implicado en una caída a falta de cuatro vueltas para el final, aunque no le impidió finalizar.

En principiantes quinta posición para Axel Garcia. En infantiles femenino, Vega Iglesias se hacía con una nueva victoria con Aitana Serrano en tercera posición y Paula Vicente siendo cuarta.

La próxima semana nos acercamos un poco en esta copa de escuelas con la disputa de una nueva puntuable en Ciudad Rodrigo.

image5

image9

Resultados

Principiantes
5. Axel Garcia

Infantiles
14. Samuel Zapatero

Infantiles Fem.
1. Vega Iglesias
3. Aitana Serrano
4. Paula Vicente

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.