Presencia salmantina en el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes

- en Deportes
  • Castilla y León será una de las comunidades autónomas con más equipos participantes, esta vez con un total de 22

Este fin de semana se celebra el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes en Santiponce, en el yacimiento de ruinas romanas de Itálica, donde un año más, Castilla y León será una de las comunidades autónomas con más equipos participantes, esta vez con un total de 22.

En categoría absoluta estarán el Capiscol de Burgos, Vino de Toro, Atletismo Numantino, y Atletismo La Bañeza en hombres, mientras que en mujeres estará el Atlético Salamanca.

El Atletismo Numantino también participará en sub 23 junto al Atletismo Soria y el Atletaria Isaac Viciosa, de Valladolid.

Dos clubes burgaleses sub20 competirán estarán en Sevilla, el Universidad de Burgos en hombres, y el Image FDR en mujeres, equipo que también participará en categoría sub 18 femenina.

También sub 18 pero masculinos, estarán el Vino de Toro, Atlético Salamanca y Puente Romanillos. El club toresano y el salmantino también tendrán equipo en categoría sub 16, donde competirán junto a los atletas del New Runners de León.

Por fin, también en las mujeres sub 16 estarán en la partida hasta cinco equipos de Castilla y León, Universidad de Burgos, Politécnico de Soria, Atletaria Isaac Viciosa, Capiscol, y Puente Romanillos.

Esta es la cita más multitudinaria del calendario español, con más de 2000 atletas, con la particularidad de que será Castilla y León el escenario de los dos próximos Campeonatos de España, en el circuito burgalés de Atapuerca en el 2022, y en 2023, en el mítico bosque soriano de Valonsadero.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios