Presentación del I Duatlón Castellanos de Moriscos

- en Deportes
Duatlon Castellanos de Moriscos

Hoy fue presentado el I Duatlón Castellanos de Moriscos, que se celebrará el próximo domingo día 23 de enero a partir de las 09.30 horas. La prueba que se celebrará en distancia Sprint, es la primera puntuable de la Liga de Duatlón organizada por el club Triatlón Charro y que cuenta con 3000€ en premios económicos.

Las distancias a recorrer en esta ocasión serán 5kms de carrera a pie (2 vueltas de 2,5kms) 20 kms de ciclismo (2 vueltas de 10kms) y finalizarán con 2,5 kms (1 vuelta).

A unas horas del cierre de inscripción la participación va a rondar el centenar de inscritos, una cifra que la organización considera buena, pese a ser muy temprana en la preparación de las pruebas de duatlón.

Cabe destacar el gran apoyo del Ayuntamiento, y su buen hacer para que todo salga a la perfección el próximo domingo.

En cuanto los corredores Masculinos de Salamanca, se espera en los puestos delanteros a Javier Risco, Marc Rodriguez y Alberto Bravo entre los más destacados.

La carrera femenina, que será también muy numerosa, está mucho más abierta y podría haber sorpresas.

Podrá seguirse en vivo y ver resultados en directo a través de la app de la Federación de Triatlón de Castilla y León. «Live Tricyl»

La siguiente prueba puntuable de está liga se celebrar el 20 de febrero en Santa Marta de Tormes.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.