Promesal cierra su paso por Guijuelo con cuatro podios en la Copa de Escuelas de Ruta

- en Deportes
promesal guijuelo
  • Victoria de Diego Marcos en Promesas, segundo puesto para Enzo García en Principiantes y tercer puesto para Elena Rosquete en Alevín y Adrián López en Infantil

El Caja Rural-Siega Verde, equipo de Escuelas del Club Ciclista Promesal, volvió a la competición este sábado en el VI Trofeo Ayuntamiento de Guijuelo, segunda carrera de la competición de ruta de la Zona A, en la que Promesal sumó cuatro podios: una victoria, un segundo y dos terceros puestos.

Diego Marcos Barco ganó en categoría Promesas, sumando dos de dos y manteniéndose al frente de la clasificación general. En el primer puesto de ese ranking de la zona, en categoría Principiantes, también continúa Enzo García Iglesias, que en esta ocasión logró la segunda posición.

Por su parte Elena Rosquete Rossy logró el tercer puesto en Alevín femenino y es segunda en la clasificación de la zona. Por último, en la categoría reina de Infantil, gran carrera de Adrián López Crego que logró subir al pódium como tercero.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.