Promesal vuelve de Bembibre con cuatro podios en la Copa de Escuelas de BTT

- en Deportes
grupo mayoria participantes
  • Emma Vidal, Diego Marcos y Elena Rosquete lograron la segunda plaza en sus carreras y Enzo García fue tercero

El Caja Rural-Siega Verde, equipo de Escuelas del Club Ciclista Promesal, ha conseguido este fin de semana en Bembibre (León) cuatro podios, tres segundos puestos y un tercero, en la tercera de las pruebas de la Copa de Escuelas de BTT de Castilla y León. Promesal, con 15 participantes, fue la escuela con mayor representación, junto al club local.

En un trazado muy técnico y exigente como es el Campo de las Brujas, los pequeños de Promesal volvieron a esforzarse y disfrutar de la bici, subiendo al pódium en cuatro ocasiones.

En la primera de las carreras, Emma Vidal quedó segunda en Promesas femenino, mismo puesto en el que continúa en la clasificación regional. En Promesas, Diego Marcos obtuvo la segunda plaza, aunque se mantiene al frente de la Copa de CyL. También continúa líder en Alevines femenino Elena Rosquete Rossy, que en esta ocasión fue segunda. El cuarto pódium de Promesal fue para Enzo García Sánchez, que logró el tercer puesto en Principiantes. Destacar también la carrera de Adrián López Crego, cuarto en Infantiles.

Clasificaciones equipo Caja Rural-Siega Verde

Promesas Femenino

Emma Vidal Jiménez (2)

Promesas

Diego Marcos Barco (2)

Víctor Vidal Jiménez (7)

David Sánchez Lozano (8)

Juan Martín González (9)

Principiantes

Enzo García Sánchez (3)

Jorge Vidal Jiménez (13)

Héctor Alonso Hernández (18)

Alevín féminas

Elena Rosquete Rossy (2)

Alevín

Mario Sánchez Lozano (16)

Guillermo Alonso Galán (18)

Infantil femeninas

Naiara Vaquero Vaquero (6)

 Infantil

Adrián López Crego (4)

Eduardo Rosquete Rossy (25)

Hugo Alonso Hernández (30)

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.