Otra puntuable más de copa Castilla y León de Ruta y seguimos sumando victorias de tres en tres.

- en Deportes
Copa

Esta vez la localidad de Sauquillo de Cabezas acogió una puntuable más de esta copa a la que le restan cuatro pruebas más y en la que actualmente llevamos tres líderes en la diferentes categorías.

Circuito con muchas curvas y un tramo empedrado que no impidió que los nuestros cosecharan otras tres victorias más como viene siendo habitual en muchas de las pruebas que llevamos disputadas.

En promesas femenino , nuestra Emma Zapatero iba a llevarse una carrera más aumentando su diferencia y consolidando su liderazgo en la copa.

En alevines femenino nueva victoria para Aitana Serrano que continúa una semana más como líder provisional de esta copa.

En la categoría reina se vivió una carrera rápida en la que nuestros corredores Samuel Zapatero y Vega Iglesias realizaron una buena actuación intentándolo en varias ocasiones sin éxito final pero que hizo que Vega consiguiera la victoria en infantil femenino con un Samuel Zapatero que entraría en una séptima plaza.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.