GALERÍA DE FOTOS: Fin de semana muy completo para el rugby salmantino

- en Deportes
Sub14 1
  • El Salamanca Rugby Club se lleva la victoria en su visita a Aranda de Duero en la competición regional por 0-33

Fin de semana muy completo para el rugby salmantino, puesto que han participado tanto las categorías inferiores como los equipos sénior masculino y femenino.

El sábado tuvo lugar la primera jornada de concentración de escuelas de rugby en categoría sub14 en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), donde los chicos del Salamanca Rugby Club se enfrentaron a El Salvador de Valladolid y a León RC en dos grandes partidos, con la ilusión de una nueva temporada.

Ese mismo sábado, en La Aldehuela, el equipo sub16, que se encuentra en un año duro al ser mayoritariamente jugadores de primer año, se midió con el Aparejadores de Burgos, sufriendo una abultada derrota.

El domingo fue el turno de los equipos sénior. Las chicas jugaban, junto a las compañeras de Palencia RC, un amistoso contra el VRAC B de Valladolid. Pero distintos compromisos hicieron que solamente Lucía Caselles pudiera ir a la cita, manteniendo el estandarte alto y jugando todo el partido de titular.

En cuanto al equipo senior masculino, que sigue con paso firme en la lucha por el campeonato regional, pudo mantener el liderato de la Liga ASISA al vencer a Aranda de Duero por 0 a 33.

 

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.