Se abren las inscripciones de la escuela municipal de atletismo de Alba de Tormes

- en Deportes
Escuela de Atletismo de Alba de Tormes

José García, concejal de deportes, ha indicado que “esperamos este nuevo curso obtener tan buenos resultados como la pasada temporada y, lo que es más importante, seguir fomentando la práctica de este deporte en la villa ducal”.

El edil de deportes ha manifestado su agradecimiento un año más a los patrocinadores:  Embutidos El Ventorro, Luengo Prieto y Mecanizados Madrid Elices que, en los tiempos que corren, hacen una clara apuesta y esfuerzo económico por la educación y el deporte albense, en este caso por la escuela municipal”.

Campo a través, lanzamiento de peso, lanzamiento de disco, jabalina, salto de longitud, vallas o relevos son algunas de las disciplinas impartidas.

La escuela está dirigida a usuarios y usuarias desde los 8 años. La inscripción, que puede realizarse en el Ayuntamiento de lunes a viernes de 9 a 14 horas, incluye dos sesiones semanales, equipación y participación en juegos escolares, campo a través, pista y duatlones. La cuota es de 15 euros al mes y las plazas son limitadas.

En la presentación de la temporada José García ha estado acompañado por representantes de algunas de las empresas patrocinadoras así como por Juan Carlos Hernández, monitor deportivo.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.