Sorteo de 85 entradas para socios de Unionistas de Salamanca

- en Deportes
Comunicado oficial de Unionistas de Salamanca

85 socios de Unionistas podrán asistir al choque que enfrentará este domingo a Unionistas de Salamanca CF con el Racing Club de Ferrol. El acceso de público al Reina Sofía será posible gracias a que el Ayuntamiento de Salamanca ha permitido la presencia de aficionados en la grada sur desde este partido.

Aquellos socios que deseen acudir al encuentro simplemente tienen que rellenar y enviar un formulario que está disponible en www.unionistascf.com/sorteo-entradas-rc-ferrol hasta mañana miércoles a las 20h.

El sorteo tendrá lugar el jueves por la mañana. De las 85 localidades, primero se sortearán 35 entre todos los socios del club que las hayan solicitado, sea cual sea su categoría.

Otras 30 entradas corresponderán a los socios de las categorías PRO, colaborador, adulto, joven, junior o infantil que no hayan tenido suerte en el primer sorteo.

Y por último se sortearán otras 20 localidades entre los socios PRO y colaborador a los que no les haya sonreído la fortuna en los dos primeros sorteos.

Tras el sorteo, se publicarán nuestras redes sociales y en la web del club los 85 números agraciados. Además, se sortearán también 10 números adicionales que pasarán a formar parte de la reserva. Estos 10 números solo se tendrían en cuenta si alguno de los 85 agraciados no recogiera su entrada.

Las 85 personas que hayan sido premiadas -y que no podrán participar en los sorteos que se realizarán para los tres partidos de la segunda fase- tendrán que acudir a la sede el jueves de 17 a 20h o el viernes de 12 a 14h y de 17 a 20h. Allí se les entregará su entrada -imprescindible para acceder al partido-, una Declaración Responsable y la normativa de cara al encuentro.

En caso de que alguno de los 85 afortunados no haya recogido su entrada el viernes, esa misma noche se comunicaría si algún socio de la reserva tendría derecho a una entrada. Dichos socios podrían pasar a recoger sus localidades por la sede el sábado de 11 a 14h.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.