Última jornada de la liga regular para el Salamanca Rugby Club

- en Deportes
Avila Salamanca Rugby Club 01

Ya ha llegado el último partido de la fase regular de la LigASISA de Castilla y León de rugby. El equipo salmantino se juega asegurarse el primer puesto y participar como primeros en el playoff por el título. Para ello debe ganar a El Salvador, equipo actualmente en tercera posición, que está realizando una temporada de menos a más.

Los charros viajarán para jugar el sábado a las 16:30 horas en los Campos de Pepe Rojo de Valladolid y contarán con algunas bajas sensibles en la delantera, por lo que se espera un partido duro e intenso.

También el sábado juegan las féminas y las categorías inferiores. El equipo femenino juega, junto con las componentes del Palencia Rugby, en Palencia frente a las Pingüinas de Burgos. El sub18, igualmente junto a Palencia, viajan a Valladolid para enfrentarse al VRAC. Los sub16 se desplazan a Burgos para disputar su partido
correspondiente contra Aparejadores. Por último, a lo largo de la mañana tendrá lugar el Festival de Escuelas de rugby de Castilla y León en Aranda de Duero, donde se reunirán todos los jugadores menores de 12 años

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.