Unionistas de Salamanca ficha al surcoreano June-hyuk Ahn

- en Deportes
Unionistas June Ahn
  • Su llegada está prevista para este domingo, por lo que estará disponible para Ponz a partir de la próxima semana

Unionistas de Salamanca ha alcanzado un acuerdo con el futbolista June-hyuk Ahn.

Ahn, de 23 años de edad y 1,73m de estatura, es un jugador de ataque cuya posición natural es la banda derecha, pero que puede desenvolverse también a pierna cambiada o en la media punta.

Formado en su Corea del Sur natal, donde jugó en las categorías inferiores del Seoul Daedong y el Boind Middle, pronto dio el salto a Europa siendo un niño, primero en La Roda CF desde donde recalaría en una de las canteras más prestigiosas de España, la del Villarreal CF, en la que ha permanecido un total de 10 años, desde alevines hasta su filial.

En el filial del submarino amarillo ha participado en 60 partidos las tres últimas campañas, logrando el pasado verano el ascenso a Segunda División, siendo una pieza importante toda la campaña y jugando como titular los dos encuentros del playoff.

La llegada de Ahn está prevista para este domingo, por lo que estará disponible para Ponz a partir de la próxima semana.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.