FÚTBOL SALA: Unionistas de Salamanca Fútbol Sala 4-5 Vilalba F.S

- en Deportes
Salamanca a Tope

Primera mitad muy igualada donde Unionistas por mediación de Sergio se adelantaba al poco de comenzar pero que los gallegos igualaron antes de la mitad de este periodo con un balón a la misma escuadra de Viti. Un equipo gallego con muy pocos errores y con las ideas también claras en ataque.  A falta de 5 minutos nos poníamos con 5 faltas en contra lo que dificultó aún más las tareas defensivas del equipo dirigido por Javi Hernández. A falta de 3´40” los gallegos dispusieron de un lanzamiento desde los 10 metros que significó el 1-2 en el marcador.  También se pondrían con 5 faltas en contra los visitantes a falta de 3´31” por lo que en ese apartado se igualaba el encuentro. Sergio a falta de 2´18” hacía el 2-2 en una jugada bien trenzada con Morales. A falta de 1´8” Morales tenía la posibilidad de anotar desde los 10 metros , doble penalti y no lo desperdiciaba colocando el 3-2 en el marcador. Con este resultado nos íbamos al descanso.

2ª parte

Comenzaba la segunda parte con el equipo gallego apretando y llegando con peligro a la meta defendida por Viti.

Tras unos minutos de buen juego de los nuestros, Pablo sacaba su magia y ponía con rapidez un saque de córner para que Sergio hiciera el 4-2, tercero en su cuenta particular.

Los visitantes acortaban distancias con otro golazo a la escuadra a falta de 11´25” para la conclusión del partido, más igualdad imposible.

En una contra bien llevado por los visitantes ponían las tablas en el marcador,4-4, a falta de 9 minutos.

A falta de 6´gozábamos de una superioridad por expulsión de un jugador visitante. Transcurrido el primer minuto de esta superioridad nuestro técnico pedía tiempo muerto al no haber tenido ninguna ocasión con esta superioridad. No se consiguió marcar y los visitantes recuperaban un jugador sin encajar gol.

Apretábamos y apretábamos teniendo ocasiones y a falta de 1´56 los visitantes tuvieron un doble penalti, entre medias expulsión de Yayo, que fallaban.

A falta de 1´51” volvían a tener otro doble penalti y Viti milagrosamente lo detenía, con un jugador menos en el campo los nuestros.

Quedaban 1´40” y los visitantes dejaban helados a los asistentes con el 4-5 .A partir de ahí lo intentamos con portero jugador pero ya no se movió el resultado.

Derrota dolorosa en un partido que quizás merecimos más.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.