Unionistas de Salamanca supera los 2.500 socios

- en Deportes
  • Casi una cuarta parte de ellos, 584, son nuevas altas y 1.919 personas han renovado su confianza al igual que hicieron el pasado curso

La campaña de socios de Unionistas de Salamanca sigue su curso a un ritmo realmente excelente, viéndose incrementada en las dos últimas semanas con los dos partidos ligueros consecutivos que se van a disputar en el Reina Sofía.

Ya son más de 2.500 los socios que han decidido convertirse en propietarios del club.

Actualmente son 2.503 los aficionados que han retirado su carné en una temporada que ha comenzado realmente bien para Unionistas de Salamanca en todos los frentes.

Casi una cuarta parte de ellos, 584, son nuevas altas. Y 1.919 personas han renovado su confianza al igual que hicieron el pasado curso.

Sorprende que a pesar de lo avanzado de la campaña, más de 6 de cada 10 socios adultos sean colaboradores o colaboradores PRO. Por su parte, los simpatizantes del club ascienden ya a 451.

¿DÓNDE PUEDO HACERME SOCIO?

Los aficionados de Unionistas de Salamanca pueden renovar o darse de alta como socios del club de modo presencial en la sede o a través de la tienda online, método por el que enviamos el carné a domicilio.

SEDE
Situada en la calle Badajoz 14, tiene los siguientes horarios:
De lunes a viernes: de 12 a 14h y de 17 a 20h.
Sábados: de 11 a 14h.

ONLINE
En www.unionistascf.com/tienda

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios