Unionistas de Salamanca supera los socios de la pasada temporada

- en Deportes
Unionistas de Salamanca
  • Actualmente son 2.617 los aficionados que han decidido convertirse en propietarios del club

La campaña de socios de Unionistas de Salamanca sigue avanzando a un ritmo frenético y ya se ha superado la cifra de socios del pasado curso.

Actualmente son 2.617 los aficionados que han decidido convertirse en propietarios del club. Ese número es por tanto superior a las 2.589 personas que decidieron apoyar a la entidad la pasada temporada en unas condiciones realmente meritorias, conociendo la imposibilidad de albergar público por las obras en el Reina Sofía y las grandes restricciones de aforo de las autoridades sanitarias.

El gran inicio liguero, la ilusión por una nueva y atractiva categoría y los dos partidos consecutivos disputados en un ambiente espectacular en el Reina Sofía han permitido llegar a unos números extraordinarios que se irán incrementando en las próximas semanas.

Además, la visita del RC Deportivo de La Coruña el próximo domingo 26 a las 12h será otro aliciente para que el número de dueños del club siga creciendo.

¿DÓNDE PUEDEN SEGUIR LOS AFICIONADOS HACIÉNDOSE SOCIOS?

Los seguidores de Unionistas de Salamanca pueden renovar o darse de alta como socios del club de modo presencial en la sede o a través de la tienda online, método por el que enviamos el carné a domicilio.

SEDE
Situada en la calle Badajoz 14, tiene los siguientes horarios:
De lunes a viernes: de 12 a 14h y de 17 a 20h.
Sábados: de 11 a 14h.

ONLINE
En www.unionistascf.com/tienda

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios