Unionistas: Un triangular en Ciudad Rodrigo para empezar

- en Deportes
unionistas entrenamiento
  • Los pupilos de Dani Mori juegan su primer partido tras anularse el que tenían previsto el pasado fin de semana ante el Real Valladolid

El Francisco Mateos será escenario esta tarde del triangular que medirá al Ciudad Rodrigo local en su retorno a Tercera (ahora Tercera RFEF), Valladolid B y Unionistas (tras alcanzar la Primera RFEF) en un intenso torneo que será el primer toque de contacto para los dos conjuntos charros, en especial para los blanquinegros que este año son el equipo charro de mayor división en el fútbol nacional.

Los pupilos de Dani Mori, con varias fichas todavía por armar y muchos juveniles en sus filas, juegan su primer partido tras anularse el que tenían previsto el pasado fin de semana ante el Real Valladolid. ¡Cosas del Covid!

El técnico asturiano lleva ya dos semanas al frente de sus jugadores, que ya deberían mostrar esta tarde algún detalle de lo que espera el entrenador. Al menos varios conceptos y, sobre todo, la disposición que quiere para el equipo, deberían verse esta tarde en el Francisco Mateos.

Será el Ciudad Rodrigo el primero en ponerse en marcha en el torneo a partir de las 19.30 horas  frente al Real Valladolid B. A las 20.30 horas, turno para Unionistas y Real Valladolid B, para terminar, a las 21.30 horas con el encuentro entre los dos equipos charros.

Autor

Periodista y comunicador. Licenciado por la Universidad Pontificia de Salamanca.