Victoria del Salamanca frente a Aranda Rugby por 24-10

- en Deportes
rugby Ferrol SRC 01

Victoria balsámica para el Salamanca Rugby Club en el partido disputado esta tarde en La Aldehuela ante uno de los equipos con los que lucharán por los puestos de cabeza  el Aranda Rugby.

Buen partido el que ha disputado el equipo charro, dominando el juego durante la primera parte, aunque chocando contra una defensa arandina sólida y condundente, que no permitió que se abriera el marcador hasta mediada la primera parte con el primer ensayo de Paulino, centro local. De ahí al descanso, posesión casi absoluta para los salmantinos, pero únicamente un ensayo de Pepiño junto al banderín, que Ibiza no pudo transformar (12-0 al descanso)

El comienzo de la segunda parte auguraba un triunfo más sencillo, más aun cuando mediado el segundo periodo el Salamanca ya llevaba cuatro ensayos de ventaja tras el segundo de Paulino y el logrado por Alberto H. Pero a partir de ahí, los locales regalaron el balón a Aranda, y los visitantes lo aprovecharon, con dominio del juego y territorial, para lograr dos ensayos que maquillaron el resultado hasta el definitivo 24-10.

Así pues, victoria con bonus que calma las aguas tras la derrota en León ante un rival directo, que permite mantener las opciones en la lucha por los primeros puestos de la LigASISA.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.