Dos nuevas victorias y dos podios más para la Escuela Mirat- Salamanca es Ciclismo en Cantipalos

- en Deportes
Victorias de ciclismo en Cantipalos

Nueva puntuable de la Copa CyL de escuelas de ruta que nos ha llevado hasta la localidad segoviana de Cantimpalos. Bajo un sol abrasador la escuela retomaba la competición este domingo en la copa obteniendo dos nuevas victorias y dos podios más.

El circuito urbano de la localidad con bastantes curvas y algún tramo empedrado hizo que los participantes realizaran cada vuelta a gran velocidad en donde el calor no impidió que nuestros chicos lucharan por cada categoría.

En promesas femenino, Emma Zapatero afianza su liderato en la copa, con una victoria más que le acerca semana a semana a la victoria en la general.

En alevines femenino, Aitana Serrano obtenía una segunda plaza y Paula Vicente sería tercera, conservando el primer y segundo puesto en la general.

En infantil femenino, Vega Iglesias obtenía de nuevo la victoria en su categoría.

La semana que viene habrá un nuevo parón en la copa por la disputa de los campeonatos nacionales por selecciones autonómicas que se disputarán en Cartagena y a la que acudirá nuestra corredora Vega Iglesias representando a Castilla y León en la modalidad de ruta y gynkhana.

Resultados:

Promesas Fem.

🥇Emma Zapatero

Principiantes

11. Axel Garcia

12. Ángel León

Alevines

14. Gabriel Terradillos

Alevines Fem.

🥈Aitana Serrano

🥉Paula Vicente

Infantiles

12. Samuel Zapatero

Infantiles Fem.

🥇Vega Iglesias

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.