VIII Cross Popular de Aldeatejada

- en Deportes
VIII Cross popular de Aldeatejada 4

Esta mañana se ha celebrado el VIII Cross Popular de Aldeatejada y donde los participantes han disfrutado de una gran carrera sobre el exigente recorrido de algo más de 10Km.

A las 12:10 horas, el Alcalde de la localidad, Enrique García, dio el pistoletazo de salida para que los participantes recorrieran los casi diez kilómetros y medio de que constaba el circuito que discurría por caminos de la localidad de Aldeatejada.

Los más rápidos en completar este recorrido fueron en categoría masculino :

1º- CARLOS RODRÍGUEZ, SALMANTICA TRIATLO, 38:17
2º- JOSÉ CARLOS HERNÁNDEZ, CD CABRERIZOS HERRERO PEREZ, 38:17
3º- FRANCISCO CÍVICOS, BEDUNIA FB&R, 38:45

Y en categoría femenina:

1ª- VERÓNICA RODRÍGUEZ, CD ALCER, 45:56
2ª- ALEXANDRA MARTÍN, BEDUNIA FB&R, 46:20
3ª- SONIA SÁNCHEZ, INDEPENDIENTE, 47:40

Todos los llegados a meta recibieron una gran bolsa de corredor.

Con anterioridad se celebraron animadas carreras de categorías menores donde la casi centena de participantes recibieron una medalla por su valiente participación.

La organización realizó la entrega de premios al término de la carrera adulta y además celebró un agradable ágape a base Patatas Meas, hornazo, vino, refrescos y agua.

Gran trabajo organizativo y logístico de Arturo Cabrero, en representación de C.D. Bedunia, junto con el Ayuntamiento de Aldeatejada y con su Alcalde, Enrique García y el Concejal de Deportes Roberto Rodríguez a la cabeza.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.