Vuelve la competición en el rugby salmantino después de dos semanas de parón

- en Deportes
Rugby Salamanca

Tras el parón de la liga regional de rugby, el Salamanca Rugby Club aprovechó para realizar, junto con ASPRODES, la I Jornada de Rugby Inclusivo. Tras finalizar el entrenamiento, tanto usuarios como miembros del club, compartieron experiencias en el famoso “tercer tiempo” con el compromiso de realizar una nueva Jornada de Rugby Inclusivo en el mes de Diciembre.

En la categoría senior, este domingo el equipo viaja a Ponferrada para enfrentarse al Bierzo Rugby. Los bercianos son actualmente quintos de la #LigASISA tras conseguir una victoria y dos derrotas, mientras que los charros se presentan en Ponferrada con el ánimo de continuar con la racha de victorias y lograr la cuarta en las cuatro jornadas.

El equipo de Héctor García podrá recuperar a algunos jugadores lesionados que no pudieron participar ante León RC y podrá dar más minutos a jugadores que han tenido menos oportunidades.

En la jornada del sábado, jugarán en León las chicas y chicos de la categoría Sub16, en busca de una primera victoria con el ánimo de enderezar la temporada.

Por otro lado, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, el club charro organizará varios eventos de promoción del Rugby para los niños y niñas de los distintos colegios de la ciudad, durante los sábados del mes de noviembre en el Campo de Rugby de La Aldehuela.

Salamanca Rugby Club 2

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.