XII Carrera navideña de San Cristóbal de la Cuesta

- en Deportes
carrera san cristobal de la cuesta

Con salida y meta en la plaza de la localidad armuñesa, se han disputado las diferentes carreras desde las 11:00h con un total de 24 categorías masculinas y femeninas, 14 de ellas en las carreras de menores y otras 10 en la de adultos, que se ha celebrado a las 12:00h.

Las distancias han oscilado desde los 300 metros, para los más pequeños, hasta los 3.900 metros de la prueba absoluta, destacando que el recorrido ha sido plenamente urbano y en la última carrera se han dado un total de 3 vueltas a un circuito que ha permitido al público congregado en la plaza y alrededores disfrutar del espectáculo atlético.

Los vencedores en la carrera absoluta fueron los atletas del CD Armuña, David Ruano, con un tiempo de 13:53 y Sandra Santamaría (Nasan) con 15:49.

Se elaboraron las correspondientes clasificaciones por categorías y entregaron premios a los primeros clasificados de cada una de ellas.

Asistieron disfrutando de la jornada de atletismo popular y entregando los premios varios miembros de la corporación municipal de San Cristóbal, con su Alcalde, Celso García y Zeus Peña, Concejal de Deportes.

Además hay que destacar el carácter gratuito de la prueba y el factor solidario de la misma, que ha estado determinado por el donativo voluntario a favor de CRUZ ROJA que han podido hacer los corredores al recoger el dorsal.

Resultadoshttps://www.atletismosalmantino.org/…/resu…/20230115.pdf

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.