XIII Carrera Campo a través de El Encinar

- en Deportes
XIII Carrera Campo a traves de El Encinar 3

Organizada por el Ayuntamiento de Terradillos, en colaboración con la Peña “Los Chavales” y la Diputación de Salamanca se ha celebrado en la mañana del domingo 4 de septiembre la Decimotercera Edición de la Carrera de Campo a Través de la Urbanización “El Encinar”.

A las 11:00, desde el Recinto Ferial de la Urbanización El Encinar, se dio la salida a los corredores dispuestos a completar los 8Km del variado recorrido que discurría por senderos y caminos entre encinas de la propia urbanización y del término municipal.

La mayoría de los corredores completaron la distancia en buenos tiempos. siendo los más rápidos:

Hombres:

1º- ALBERTO BUENO, RUN&GO, 28:40

2º- JUAN CARLOS BUENO, RUN&GO, 29:40

3º- ROBERTO PERAL, VINO DE TORO, 30:49

Mujeres:

1ª- ALEXANDRA MARTÍN. INDEPENDIENTE, 35:42

2ª- MARÍA GÓMEZ, CD ALCER, 35:58

3ª- MÓNICA MUÑIZ, INDEPENDIENTE, 36:53

A todos los llegados a meta se les entregó bolsa del corredor con avituallamiento sólido, líquido y otros obsequios de la organización.

Una vez elaboradas las clasificaciones, se procedió a la entrega de trofeos y de numerosos premios a los tres primeros clasificados de la general y de cada una de las categorías (Sénior, Veterano A, B y C y Local).

Asimismo, después de esta se realizó un amplio sorteo de regalos gracias a las empresas colaboradoras de la prueba.

Una edición más hay que destacar, el buen trabajo organizativo, coordinado por Manuel González, la colaboración de numerosos voluntarios de la peña “Los Chavales”, industrias y entidades comerciales, así como del Ayuntamiento de Terradillos.

Buen ambiente y animación de esta XIII Edición de la carrera en un Recinto Ferial lleno de atracciones con motivo de las fiestas de la localidad.

Resultados

https://www.atletismosalmantino.org/docs/2022/resultados2022/20220904.pdf

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.