XXIX Carrera Popular «Hijos, padres y abuelos» en Peñaranda de Bracamonte

- en Deportes
carrera padres e hijos penaranda de bracamonte

Primaveral primero de mayo, en las plazas y calles de Peñaranda de Bracamonte donde ha tenido lugar la fiesta del atletismo popular que es la Carrera Popular Peñarandina Hijos, Padres y Abuelos.

Desde las 10:30 h., los atletas de las diferentes categorías programadas, desde Chiquitín a Veterana C, han completado los distintos recorridos establecidos por la organización.

Todas la carreras estuvieron muy animadas y acompañadas por el numeroso público que se concentró en las Plazas y que no cesó de aplaudir y animar a los participantes.

Los ganadores en categoría absoluta fueron el atleta del Atletismo Macotera, Jorge Vidal, con 16:13 y la atleta internacional de la localidad, Lorena Martín, New Balance, con 19:44.

Asistieron, acompañando a los corredores y participando en la entrega de premios la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Martín, varios concejales de la Corporación Municipal, miembros de la AMPA del CEIP Severiano Montero y miembros del C.A. Ciudad de Peñaranda.

Recibieron premios los tres primeros clasificados en todas las categorías establecidas por la organización y todos los llegados a meta recibieron su correspondiente bolsa de corredor con fruta, agua y bollería.

Con anterioridad a la entrega de premios se efectuó un sorteo de varios obsequios, donados por distintas casas comerciales e industrias colaboradoras con la carrera de Peñaranda.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.