II Concurso de Dibujo Infantil ¿Qué es para ti la Economía?

- en Educación
Campus Miguel de Unamuno Salamanca

La Facultad de Economía y Empresa convoca el II Concurso de Dibujo Infantil ¿Qué es para ti la Economía?, dirigido a alumnos de Primaria. Presentación de los dibujos desde el 13 de febrero hasta el 13 de marzo de 2023.

Bases del concurso

  • Podrán participar todos los niños y niñas que cursen Educación Primaria durante el presente curso académico 2022-2023 en centros educativos del distrito universitario de Salamanca (provincias de Salamanca, Zamora y Ávila).
  • Los dibujos se ajustarán al tema del concurso, pudiendo considerar cualquier época, lugar y sector de actividad.
  • Los dibujos se realizarán en cartulina o en papel de tamaño DIN A4, en orientación horizontal o vertical, y podrán utilizar cualquier tipo de técnica y material. Solo se admitirá un dibujo por participante.
  • Los dibujos deberán llevar escrito al dorso, en letra muy clara, los datos siguientes: nombre y apellidos, edad, teléfono de contacto, curso y centro educativo. Estos datos solo se utilizarán a efectos de comunicación con los ganadores.
  • El plazo de presentación se iniciará el 13 de febrero y finalizará el 13 de marzo de 2023, ambos inclusive.
  • Los originales se presentarán en la Facultad de Economía y Empresa, físicamente (Conserjería del edificio FES), por correo postal (Facultad de Economía y Empresa – USAL, Campus Miguel de Unamuno, Salamanca 37007) o por correo electrónico . Deberá figurar, en el sobre o el asunto, «Concurso de dibujo».
  • El jurado estará integrado por dos profesores del Área de Historia e Instituciones Económicas, un miembro del Equipo Decanal y dos miembros de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca.
  • Los premios consistirán en un lote de libros, un recuerdo de la Universidad y un diploma acreditativo. Habrá dos premios por categoría:

Categoría 1. Alumnos de 1º y 2º de Primaria Categoría 2. Alumnos de 3º y 4º de Primaria Categoría 3. Alumnos de 5º y 6º de Primaria

  • La entrega de premios tendrá lugar en la Facultad de Economía y Empresa (Sala de Juntas) el día 22 de marzo de 2023 a las 13:00 horas, en el marco de las fiestas patronales de la Facultad.
  • Los trabajos podrán ser utilizados por los organizadores a efectos culturales e informativos, sin que ello suponga contraprestación económica alguna para su autor, que mantendrá la propiedad intelectual de su obra.
  • Los organizadores se reservan el derecho a excluir dibujos del concurso si detectan irregularidades.
    La presentación de los dibujos supone la aceptación previa de estas bases por parte de los participantes.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.