El colegio Sagrado Corazón-Jesuitinas Salamanca, Premio Escuelas Católicas 2022

- en Educación
Colegio Sagrado Corazon Jesuitinas
  • El centro recibe este galardón por “su incansable esfuerzo en un desarrollo educativo enfocado en la innovación y por su labor educativa durante los más de 100 años de vida del centro”

 Los premios Escuelas Católicas Castilla y León tienen el objetivo de reconocer la labor de profesores, centros, instituciones o personas en la promoción de la educación y de los valores que representan a Escuelas Católicas. Este galardón recompensa los esfuerzos excepcionales desplegados en favor de una educación de calidad para todos, en la que los valores de Escuelas Católicas se vean reflejados.

En esta edición de 2022 los galardonados en el apartado de centros educativos son: el Colegio Sagrado Corazón Jesuitinas (Salamanca), que será premiado por “su incansable esfuerzo en un desarrollo educativo enfocado en la innovación y por su labor educativa durante los más de 100 años de vida del centro”; el Colegio San Vicente de Paúl (Benavente), por “su labor educativa durante los últimos 129 años, por su dedicación al servicio y a la integración, por su compromiso y pasión por la educación y por su valoración del saber como medio para servir mejor”; y el Colegio Diocesano San Pedro y San Felices (Burgos) que cumple 50 años, por “mantener su identidad de cole de barrio y evolucionar hacia una educación actual y cercana a la sociedad, con un equipo de gran profesionalidad, capaz de encontrar respuestas educativas y de una evolución constante”.

El colegio Sagrado Corazón agradece este reconocimiento, al mismo tiempo que lo hacemos extensivo a toda la comunidad educativa para continuar trabajando por la educación en nuestra ciudad y para construir el futuro desde nuestro presente.

El acto de entrega de los Premios Escuelas Católicas Castilla y León se realizará el 30 de marzo en el Colegio Nuestra Señora del Pilar de Valladolid, a partir de las 17.30 horas. Un acto que servirá para reconocer la labor de estos centros y docentes y hacer visible el trabajo y esfuerzo que dedican todos los profesionales pertenecientes a la organización de centros concertados católicos de la región.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.