El Paraninfo de la USAL acogerá el programa ‘Hoy por hoy’ de la Cadena SER

- en Educación
Hoy por hoy universidad
  • El espacio dirigido por Ángels Barceló se realizará en directo el próximo 11 de junio

La Universidad de Salamanca y Radio Salamanca SER traen al Paraninfo de las Escuelas Mayores el programa más escuchado de la radio española. El 11 de junio llega a Salamanca, en directo, desde la institución académica, el espacio ‘Hoy por hoy‘, dirigido por Ángels Barceló.

Se trata de un programa al servicio de la actualidad, el análisis, la reflexión y el entretenimiento, que en la primera oleada del EGM del 2021, llegó a los 3.055.000 oyentes, su mejor resultado en años, acompañados por una fuerte penetración y repercusión en los ámbitos de consumo con un target más rejuvenecido y estimado por los anunciantes.

El conjunto de las redes sociales específicas del programa suma más de 400.000 seguidores, destacando con más de 190.000 followers en Twitter y algunas de las publicaciones han superado en el primer trimestre de 2021 los 2 millones de visualizaciones y 6 millones de impresiones en redes.

 

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.