La Escuela Oficial de Idiomas de Salamanca anuncia el Plazo Extraordinario de Admisión Online para el curso 2023-24

- en Educación
Escuela Oficial de Idiomas de Salamanca

La Escuela Oficial de Idiomas de Salamanca y sus secciones anuncia el inicio de un plazo extraordinario de admisión online para el próximo curso académico 2023-24. Este plazo especial de admisión se iniciará el 17 de julio de 2023 y permitirá a los interesados presentar su solicitud para el ingreso en nuestros programas de idiomas.

Durante el plazo extraordinario de admisión online, los solicitantes podrán acceder al formulario de solicitud a través de la página web oficial . Todo el proceso de solicitud se llevará a cabo de manera electrónica, lo que brinda comodidad y accesibilidad a los interesados.

Próximamente, se publicará toda la información detallada sobre el proceso de admisión, los plazos y los requisitos específicos. Es por ello que la EOI anima todos los interesados a estar atentos a estas actualizaciones y a no perder la oportunidad de formar parte de la dicho centro educativo en el curso 2023-24.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.