José Manuel Riesco, catedrático de Anatomía Humana, imparte su última clase en la USAL

- en Educación
Jose Manuel Riesco catedratico de anatomia Humana
  • El profesor culmina su relación de docencia con el Estudio salmantino tras más de 49 años de entusiasmo y dedicación a la formación de profesionales sanitarios

El catedrático de Anatomía Humana de la Universidad de Salamanca José Manuel Riesco impartió su última lección en el Estudio salmantino tras más de 49 años de entusiasmo y dedicación a la formación de profesionales sanitarios.

En su última clase, Riesco transmitió una vez más -junto a la materia pertinente en cuanto a anatomía- ilusión, esfuerzo y honradez, tres valores que él considera fundamentales para el desarrollo profesional y personal del individuo y con los que deseó que “mis alumnos logren el éxito en sus vidas”.

Cabe recordar que, durante toda su carrera académica, José Manuel Riesco siempre procuró potenciar la parte humanística de sus estudiantes como parte complementaria y esencial a la doctrina, como él entendía la Universidad.

El catedratico Jose Manuel Riesco

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.