Los alumnos de Castilla y León podrán solicitar plaza para estudiar Formación Profesional del 28 de junio al 6 de julio

- en Educación
Estudiar FP en Salamanca

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) recoge hoy el proceso de admisión a estas enseñanzas de cara al curso 2021-2022. De esta forma, las personas interesadas en cursar estos estudios cumplimentarán preferentemente online su solicitud de admisión a través de la aplicación informática disponible en la web temática de Formación Profesional del Portal de Educación .

La aplicación generará la solicitud para entregar de forma presencial solo en el centro educativo donde se desee obtener plaza en primer lugar, del 28 de junio al 6 de julio dentro del periodo ordinario y del 7 al 10 de septiembre, en el extraordinario. En el documento se pueden indicar, por orden de preferencia, hasta siete ciclos formativos en diferentes centros, provincias o niveles. La presentación de más de una solicitud provocará la inadmisión de las presentadas

Del 22 al 28 de julio será el plazo de matriculación en el período ordinario para el alumnado que haya obtenido plaza, o de solicitud de mejora para el alumnado con plaza adjudicada correspondiente a su segunda o sucesivas peticiones y que desee optar a su primera opción en la adjudicación en período extraordinario.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.