Jornada de orientación académica “acompañando tu futuro” en el Colegio Santa Teresa de Jesús

- en Educación
Colegio Santa Teresa de Jesús de Salamanca

El Colegio Santa Teresa de Jesús ha celebrado hoy la III Jornada de Orientación Académica y Profesional para al encuentro, la orientación y el acompañamiento personal y académico bajo el lema “Acompañando tu futuro”. El objetivo general de esta jornada, que es la cara visible del trabajo continuado a lo largo del curso en las aulas, es ayudar a nuestro alumnado en la búsqueda de sus intereses de futuro.

Ha sido una jornada desde la primera hora de la mañana donde los alumnos, acompañados de sus tutores, profesores y orientadora, han reflexionado sobre su futuro académico, investigado planes de estudio y distintos grados, y han compartido también inquietudes con antiguos alumnos que cursan distintos grados y dobles grados en la USAL y UPSA. Por la tarde han tenido, en distintas salas online, “Encuentros para el diálogo” con profesores titulares, decanos y vicedecanos de diferentes grados impartidos en las dos Universidades de Salamanca.

Colegio Santa Teresa de Jesús de Salamanca

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.