AVASA agradece al Ayuntamiento que facilite el acceso a la calle 1 a las personas que acuden al Rastro

- en Empresas
108
Rastro de La Aldehuela - Salamanca
  • La Asociación de Vendedores Ambulantes de Salamanca (AVASA), integrada en CES, pidió al Consistorio la apertura de la puerta de entrada a la calle 1 para que los vendedores de todas las zonas tuvieran la misma oportunidad para la venta

La Asociación de Vendedores Ambulantes de Salamanca (AVASA), integrada en CES, agradece al Ayuntamiento de Salamanca que haya atendido su petición de facilitar el tránsito a la calle 1 de las personas que acuden al Rastro, puesto que esta calle se había visto notablemente afectada como consecuencia de que el acceso al Rastro se restringiera únicamente a la entrada que iba a dar directamente a la calle 2, viéndose perjudicados más de 80 vendedores ambulantes instalados en la calle 1.

En la reunión mantenida en días anteriores con el concejal de Protección Ciudadana, Tráfico y Transportes, Fernando Carabias; y con el jefe de la Policía Local de Salamanca, José Manuel Fernández, AVASA solicitó la apertura también de la entrada a la calle 1 con el principal objetivo, según explica su presidente, Miguel Gallego, “de que los vendedores de todas las calles tengan la misma posibilidad de que por su zona transcurran personas, asegurándose así la misma oportunidad de venta”.

Ante esta petición, el Consistorio ha facilitado, mediante la señalización correspondiente, el acceso a la calle 1 del Rastro, una decisión que ha sido todo un éxito de cara a mejorar el acceso de las personas al recinto, garantizándoles en todo momento la seguridad al mismo.

Por otro lado, AVASA ha solicitado al Ayuntamiento de Salamanca ampliar los días con Rastro a los festivos en la capital, hasta un total de 18. Una petición que el Consistorio se ha comprometido a estudiar. Desde CES se está trabajando conjuntamente con AVASA para ayudarle a mejorar las condiciones de su sector, que se ha visto también muy afectado por la pandemia
del coronavirus.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios