En el corazón de Carbajosa de la Sagrada, un encantador pueblo donde las calles rebosan de historias y los sueños encuentran su hogar, se encuentra desde hace catorce años el Centro de Estética Pura Vida Elisabeth Iglesias. Un lugar donde la pasión por el bienestar y la belleza se entrelazan en cada uno de sus servicios. Detrás de este oasis de cuidado personal se encuentra una emprendedora valiente y decidida, Elisabeth, cuya visión y determinación se han visto reflejadas en el día a día con sus clientes.
Hace catorce años, movida por un anhelo de hacer algo significativo durante el verano y en búsqueda de un equilibrio con su carrera de fisioterapia, Elisabeth dio vida a “Pura Vida”. Lo que en un principio era solo una idea estival, se convirtió en un viaje de pasión y dedicación que la llevó a dejar temporalmente su carrera para entregarse por completo a su Centro de Estética. Años después, tras los desafíos planteados por la pandemia, decidió retomar su camino académico y completar su carrera de fisioterapia, llevando consigo una valiosa experiencia y un deseo innato de seguir mejorando la vida de sus clientes.
¿Por qué Carbajosa?
Elisabeth eligió emprender en Carbajosa porque ese lugar es su raíz, el pueblo donde sus recuerdos se entretejen con el crecimiento de cada calle y la amabilidad de su gente. Allí encontró el escenario ideal para tejer una red de cuidado y cariño, donde su pasión por la estética y la salud podría florecer sin límites. La calidez de sus vecinos y la familiaridad de cada rincón la hicieron sentir que ese debía ser el lugar. Cada día, al abrir las puertas de Pura Vida, elige nuevamente a Carbajosa.
“Es mi pueblo, lo he visto crecer, me encanta la gente que vive aquí y me siento muy a gusto trabajando aquí, lo volvería a elegir una y mil veces”, expresó.
Gran novedad: Máquina de electro-estimulación
Innovación y cuidado van de la mano en Pura Vida Elisabeth Iglesias. Entre las novedades más destacadas, encontramos una nueva máquina de electro-estimulación, una revolucionaria tecnología que condensa en 45 minutos el equivalente a 3 horas de ejercicio en el gimnasio. Consciente de la escasez de tiempo en la vida moderna y la diversidad de preferencias, Elisabeth buscó ofrecer una opción atractiva para quienes buscan una forma efectiva y placentera de cuidar su cuerpo. Pura Vida no solo persigue fines estéticos, sino también terapéuticos, proporcionando bienestar integral a sus clientes.
“Nos parece una súper novedad, hoy día tenemos menos tiempo todos, y a parte que no a todo el mundo le gusta ir a entrenar al gimnasio, entonces venimos para facilitarles la vida a muchas personas y que puedan alcanzar unos objetivos mayores, incluso para aquellos que de manera habitual tienen sus rutina de entrenamiento”, explicó Iglesias.
El enfoque de este Centro en la tecnología de Electro-estimulación Estética, respaldada por investigaciones científicas, ha posicionado al centro como líder en soluciones estéticas no invasivas y eficaces. Su máxima prioridad es proporcionar una experiencia indolora y resultados visibles a sus clientes, combinando la estética con la salud para ofrecer una combinación perfecta de cuidado integral. Con un equipo apasionado y un compromiso firme con la excelencia, Pura Vida se proyecta hacia un futuro emocionante, donde cada sonrisa transformada y cada cliente satisfecho serán los pilares de su éxito continuo.
¡Gánate un año de tratamiento!
La gratitud es un valor fundamental en Pura Vida. Como muestra de aprecio y reconocimiento a la fidelidad de sus clientes a lo largo de estos años, Elisabeth ha organizado un sorteo con un premio muy especial: 14 tratamientos a disfrutar durante un año entero. Un regalo que representa el corazón del negocio: el compromiso inquebrantable con el bienestar y la felicidad de quienes confían en Pura Vida para cuidarse y verse mejor.
A medida que Pura Vida mira hacia el futuro, su esencia emprendedora se mantiene intacta, siempre dispuesta a innovar y a escuchar las necesidades de quienes confían en ella. Cada día, Elisabeth elige dar lo mejor de sí misma, brindando cuidado y atención personalizada a cada persona que cruza la puerta de su centro de estética.