Llega a Salamanca el primer Circuito Virtual de Simuladores de Conducción

- en Empresas

Ahora podrás vivir las carreras de coches como nunca antes. Las instalaciones de este Circuito Virtual de Simuladores de Conducción se encuentran dentro de la empresa Electrochips Potenciaciones” en la Calle Robledo 51 del Polígono Industrial de los Villares; En este local te sumerges desde el primer momento en un ambiente de carreras, viendo algunos coches de carreras, un buggy, un deportivo y mucha decoración de este mundo del motor.

Este nuevo circuito consta de 8 simuladores estáticos con triple pantalla, volantes semi profesionales y un sistema de vibración que aumenta el realismo en la conducción dándote unas sensaciones inmejorables. En otra sala hay otro simulador, en este caso con movimiento e incluso pérdida de tracción, el mismo sistema de vibración, freno de mano hidráulico, cambio secuencial y triple pantalla de 42”.

Y el último y más impresionante es, una réplica de un Ferrari Formula 1 igual al que conducía el mítico Michael Schumacher, con el mismo sistema de vibración que los demás, un sistema de viento, un volante profesional y una pantalla de 42” curva.

Todos estos simuladores están interconectados entre sí para que puedas vivir las carreras de simulación con tus amigos en el centro o incluso disfrutar con más gente de otros centros.

Podrás elegir entre más de 300 coches de todo tipo y un gran abanico de circuitos reales de todo el mundo.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.
2 4 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios