Presentación de la colección TEMPORE AW 23/24 de Fely Campo en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

- en Empresas
Lola Munoz Fely Campo

Hoy a las 13.30 h., la diseñadora Fely Campo ha presentado la colección TEMPORE AW 23/24 en la 77 edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

El desfile ha contado con la presencia del Embajador de Reino Unido, Hugh Elliot; de la Directora General de Consumo y Comercio de la Junta de Castilla y León, María Pettit; del alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo; del alcalde de Oviedo, Alfredo Cantelli y también con numerosas amigas de la marca como Laura Dosouto, Cristina Mata, Brisa Fenoy, Cecilia Gómez, Mar Montoro, Laura Rouder, Guadalupe Lancho, Iris Alonso, Paloma Cuanda, Alexia Rivas, Lola Muñoz, Cintia Lund y Cristina Porta, entre otras.

La propuesta, titulada TEMPORE, transcurre por la mañana, la tarde y la noche, por tres momentos, tres ritmos, tres emociones pero, sobre todo, por un día cualquiera. Tempore explora la fascinación que Fely Campo siente por las imágenes cotidianas que transitan en la vida de una mujer. «Con esta colección pretendo reflejar lo sensorial del acto de vestirse a diario, creo que aquello con lo que te vistes, cambia la forma en que te sientes», asegura la diseñadora.

Una colección de 25 looks que, en su puesta en escena, adquiere la estructura poética de un Sijô coreano para crear una narración sobre el día a día que impacta en lo instantáneo, a través de tres tiempos, tres frases, tres composiciones en continuo movimiento.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.