Comercio salmantino: colección de bolsos Mundosona

- en Empresas
Bolsos de Sonia Asenso 06

Hoy hablaré de una de nuestras diseñadoras salmantinas, Sonia Asensio, no imaginaba cuando comenzó a diseñar bolsos que algunas de las mujeres más elegantes del panorama nacional se decidieran a lucirlos y que llegaría a conseguir exponer y ser premiada en tan sólo unos años de existencia de la marca.

Sonia, hace años con mucha ilusión emprendió este sueño presentando la colección de bolsos Mundosona.

Sus piezas se caracterizan por su excelente calidad con colores que van del blanco al negro y mix de texturas y print que se combinan con elementos joya poniendo ese toque diferenciador a cada una de sus piezas.

Sus bolsos se convierten en un complemento perfecto tanto por su capacidad como por su innovación al ser diseñados materiales excelentes y por supuesto de fabricación nacional.

Hoy os presento los Modelos Silver Oro, Silver Verde y Sofía. El Modelo Silver es un bolso tipo saco muy versátil que se puede utilizar las 24 horas del día, tan sólo deberás lucirlo de día en bandolera y de noche colgado de tu hombre. El Modelo Sofía es una pieza que llama la atención por su fantástico diseño mezclando mix de texturas y un colorido que se convierta en una pieza atemporal. Los bolsos más versátiles de esta primavera serán en negro con algún elemento joya que destaque sobre todo lo demás.

Elige siempre un bolso de piel “Mundosona” porque será un complemento que estará siempre de moda. Ya sea piel natural o de color. Apuesta por piezas que aporten elegancia a tus looks, apuesta por “Mundosona”. Este tipo de bolsos se convierten en el rey de la funcionalidad, femineidad y estilo.

Encuentra toda su colección en Mundosona o en tienda física en Olvido Complementos Salamanca.

Autor

Personal Shopper y organizadora de eventos como el próximo XVIl Sweet Market Salamanca que tendrá lugar el 28 de noviembre, de 12h a 21h en el Hotel Alameda Palace.