Comercio salmantino: Esterra Accesories

- en Empresas
Estella Accessories 10

Salamanca cuenta desde hace unos meses con Esterra Accesories, situada en pleno corazón de la ciudad al lado de la Plaza Mayor, en la Plaza Poeta Iglesias, 18.

La popular tienda de regalos Hispania, gestionada por el conocido empresario salmantino Manolo Esterra, fallecido por coronavirus, abre sus puertas de nuevo con nueva imagen y nuevos productos combinados con los artículos de regalo y souvenirs típicos y no tan típicos que siempre ha caracterizado a esta tienda tan peculiar y referente en su sector.

Manuel Estévez hijo y su mujer Marisa Sendin toman el relevo de Don Manuel Estévez apostando por un concepto diferente del comercio tradicional. Una tienda “Accesories” donde los salmantinos y visitantes podrán encontrar accesorios, complementos , prendas femeninas y souvenirs. Todo con un toque muy personal y máxima originalidad.

Esterra Accesories es un espacio con un nuevo concepto de tienda diáfana y luminosa que invita a entrar, recorrerla y descubrir lo último en bisutería, complementos y textil. Una tienda que se adapta muy bien a las diferentes necesidades que puede tener el cliente. Esterra Accesories ofrece a visitantes, vecinos y amigos un nuevo lugar donde poder encontrar regalos a fantásticos precios y lo último en tendencia.

Manuel y Marisa tenían claro que querían una tienda con un estilo propio y personal, moderno y con colecciones variadas sin olvidarse de lo tradicional. Ellos siguen con mucha ilusión ampliando su futuro en el mundo empresarial que empezaron de la mano de su padre y suegro.

Os animo a que conozcáis Esterra Accesories donde recibiréis un trato personalizado y seréis estupendamente atendidos, consiguiendo dar respuesta a todas vuestras necesidades.

Esterra Accesories estará siempre a la última, sus colecciones serán variadas pensadas para satisfacer las necesidades de un público femenino que quiere lucir de manera original y con un toque diferenciador.

Quiero dar la enhorabuena a Marisa y a Manuel porque a parte de ser unas maravillosas personas y grandes profesionales del sector, siguen apostando por creer nuevas empresas han tenido el gesto valiente de reinventarse y abrir las puertas durante esta situación actual tan complicada y extraña en el comercio de proximidad, que se ha visto marcado por la crisis de la pandemia.

Estoy segura que Esterra Accesories va a ser todo un éxito y que todo el cliente que entre en la tienda será fiel a este nuevo negocio.

Quiero hacer hincapié en que hay que seguir apostando por los comercios locales de nuestra ciudad, por ello, les deseo mucha suerte en su nueva andadura.

Autor

Personal Shopper y organizadora de eventos como el próximo XVIl Sweet Market Salamanca que tendrá lugar el 28 de noviembre, de 12h a 21h en el Hotel Alameda Palace.