Comercio salmantino: HD The Garden

- en Empresas
HD The Garden 05

Salamanca está de enhorabuena con la nueva tienda de decoración HD The Garden.  Al frente del negocio Cristian Grama y Elvira Moriñigo, con una larga trayectoria en el mundo del interiorismo y del mueble, en este nuevo proyecto han querido contar con Gema Sánchez González, gran profesional en el sector del comercio.

Me encanta este espacio donde poder comprar lámparas y elementos pequeños de decoración, incluidos textiles de primera calidad, como toallas, sábanas, mantas y mantelería.

Es cierto también, que la selección de mobiliario es impecable y que cuentan con piezas muy interesantes. Encontrarás de todo, desde piezas exclusivas, hasta elementos más especiales con los que poder crear espacios únicos, darás vida a tu hogar, oficina, despacho, jardín, terraza o espacio de trabajo con complementos de edición limitada, si te importa la calidez de tus espacios, entra ese mundo verde que aportan las plantas más exclusivas de HD The Garden.

Entra en nuevo espacio donde los muebles y objetos que están a disposición del cliente serán perfectos para convertirse en los protagonistas por su exclusividad y diseño.

Estoy segura que te va a resultar difícil salir sin ninguna adquisición. Encontrarás todo lo necesario en menaje y vajillas de cerámica de diferentes formas, colores y diseños.

Si buscas dar un giro a tu hogar o tu negocio cuenta con la asesoría personalizada de HD The Garden, son expertos en escaparatismo, decoración floral, decoración de eventos, y cambios integrales en locales de restauración.

En su Instagram @hdgardendecoracion podréis encontrar ideas sobre cómo combinar diferentes estilos, siempre en
entornos con un toque eco de lo más inspiradores.

A destacar su inmejorable atención al cliente y os esperan en Calle Valencia, 14.

Autor

Personal Shopper y organizadora de eventos como el próximo XVIl Sweet Market Salamanca que tendrá lugar el 28 de noviembre, de 12h a 21h en el Hotel Alameda Palace.