Comercio salmantino: Herencias

- en Empresas

¿Hay algo mejor que ir descubriendo nuevas tiendas en nuestra ciudad?

Para mí es una de las mejores noticias que puedo transmitir a toda la gente que sigue mis post. Ver que nuestras calles se abren paso con tiendas que dan valor a nuestra ciudad, es lo mejor, que nos puede pasar.

Hoy, doy a conocer a Ramón Fernández, un joven empresario de 26 años que comienza su andadura en plena sexta ola, concretamente el día 3 de diciembre de 2021, abre sus puertas a una tienda llamada “Herencias” en pleno corazón de Salamanca.

Ramón se convierte en esa nueva generación valiente de anticuarios que busca tesoros, piezas únicas y especiales, con ese toque viejo, rústico y natural basado siempre en la máxima calidad. Nieto e hijo de anticuarios, le corre por las venas esa sapiencia que le hace valedor del conocimiento necesario para poder desarrollar su trabajo de manera eficiente y profesional, a su lado ha contado con los mejores maestros, ha vivido en primera fila el valor que debe darse a cada una de las piezas que llegan a sus manos.

Ramón me cuenta que ha mamado desde pequeño el oficio y sin duda, es esta época una de las mejores que está viviendo el anticuario.

Hasta su tienda se acercan clientes de todas las edades interesados en conocer este tipo de piezas y joyas llenas de historia.

“Herencias” cuenta con un sinfín de artículos de gran valor, aquí llegan clientes que desean vender piezas de calidad como brillantería, pinturas, esculturas religiosas, platería, mobiliario, cuadros, colecciones, …en estos momentos estos artículos son demandados por clientes nacionales e internacionales entre los que se encuentran mexicanos, chinos, neerlandeses…

Cada vez nos aficionamos más a tener algún objeto antiguo y esto hace que los anticuarios busquen piezas de origen, éstas que no están rodadas, algo muy importante tanto para el comprador como para el vendedor.

Entrar en la tienda de Ramón es viajar al pasado, un lugar donde encontrar cosas viejas pero muy bellas. Mis mejores deseos para “Herencias” un lugar donde se devuelve el romanticismo a esas piezas con tanta historia y que son parte fundamental de la recuperación del patrimonio.

Invito a todos los lectores a que conozcáis este nuevo negocio salmantino.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios