En un contexto de constante evolución de los entornos de aprendizaje, la misión es crear productos que no solo favorezcan el desarrollo de los estudiantes, sino que también mejoren la funcionalidad y estética de las aulas y espacios educativos. Desde mesas y pupitres que favorecen la concentración, hasta mesas elevables y sofás para zonas polivalentes, seguimos comprometidos con el desarrollo de quienes aprenden y enseñan.
Nuestro mobiliario escolar está diseñado para mejorar la experiencia en el aula, promoviendo un entorno que estimula el aprendizaje y fomenta la colaboración. Los nuevos productos, pensados para transformar desde las aulas infantiles hasta las universidades y los espacios para profesores, crean ambientes dinámicos y atractivos. Además, ofrecen configuraciones versátiles que permiten adaptar cada espacio a las necesidades de los estudiantes y los docentes.
Algunos de los productos que forman parte de las novedades en mobiliario escolar son una nueva colección de soft seating (butaca Manny, sofá Kalin y sofá Yoko) , nuevos accesorios pensados para enriquecer el aprendizaje y la organización en el aula infantil como una pizarra Lika y el perchero Slide, taburetes y asientos modulares como el modelo Pop y Pie y la mesa elevable para alternar estudiar de pie o sentado. Ideal para el aula del futuro en centros educativos, bibliotecas y aulas de estudio.
Con estas nuevas incorporaciones, seguimos apostando por el diseño y la funcionalidad en los espacios educativos. Cada producto está pensado para apoyar tanto a estudiantes como a docentes, creando ambientes más cómodos, productivos y estimulantes.