Comercio salmantino: La Cueva del Lúpulo

- en Empresas
La cueva del Lupulo 03

Comienzo un nuevo proyecto para dar a conocer a las empresas valientes que han abierto en plena pandemia en Salamanca. En el nuevo post doy a conocer a Ángel Bayón valiente emprendedor que en esta larga pandemia quiso abrir su negocio La Cueva del Lúpulo en abril de 2021. En pleno corazón comercial de la ciudad abre sus puertas a la cerveza artesana, un mundo que comienza a interesarle de manera especial desde hace 8 años cuando comienza a elaborar cerveza artesanal como un hobby en su casa.

Después de terminar sus estudios de comercio y marketing y más tarde informática, sus expectativas de trabajo se desvanecen al no encontrar un empleo estable, es cuando, decide emprender y abre su propio negocio.

Un negocio que le ilusiona y le aporta esa esperanza de continuar avanzando en descubrir todos los beneficios que aporta la cerveza artesanal.
Entrar en La Cueva Del Lúpulo es encontrar un mundo dedicado y especializado de marcas nacionales y de importación y una parte más clásica de Alemania y Bélgica.

Por su puerta pasan clientes a partir de 18 años en adelante en la búsqueda de encontrar esos sabores tan diferentes que hacen a la cerveza única. Sus clientes fieles van en busca de una cerveza determinada y los que entran por primera vez van a conocer este nuevo mundo dejándose asesorar por Ángel, según sus gustos les aconsejará las mejores cervezas que se adapten a sus exigencias.

En La Cueva del Lúpulo podrás encontrar la cerveza artesana que buscas. Según su color (rubias, tostadas, negras, blancas o rojas), según su maestro cervecero, según su estilo, su procedencia y su fermentación. Nunca ha sido más fácil escoger una buena cerveza artesana, entendiendo como buena aquella que encaja en tus gustos.

Me comenta Ángel que las cervezas más demandas del momento son las del País Vasco, esta cada semana se reinventan y sacan al mercado 1, 2 inclusive 3 nuevas cervezas abriendo un extenso campo a los gustos más variados entre los consumidores. Los sabores y aromas son infinitos como los afrutados, de chocolate, torrefactos, resinas…

Entra y descubre la nueva tienda que pone a tu disposición un mundo cervecero que te sorprenderá por su gran diversidad.

Ángel te deseo muchos éxitos y muchos años dando a conocer cada una de las cervezas artesanales que nos ofrece puntualmente el mercado cervecero.

Autor

Personal Shopper y organizadora de eventos como el próximo XVIl Sweet Market Salamanca que tendrá lugar el 28 de noviembre, de 12h a 21h en el Hotel Alameda Palace.

Noticias relacionadas

5 1 voto
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios