Comercio salmantino: Rosa Clará Salamanca

- en Empresas
Rosa Clara Salamanca

Déjate seducir por la maravillosa colección de vestidos de fiesta de Rosa Clará Salamanca. En ocasiones especiales, luce la colección Cocktail, aporta feminidad y elegancia en fiestas nocturnas, eventos y celebraciones especiales.

Si quieres ser la invitada perfecta con un estilismo irresistible no dudes en elegir la sofisticación que nos presenta Rosa Clará Salamanca. Descubrir cada temporada las propuestas más festivas es desear asistir a ese evento soñado donde poder lucir el vestido largo para esa mujer a la que le gusta marcar la diferencia que quiere conseguir potenciar su belleza femenina aportando un toque de sensualidad, con el sello indiscutible de esa elegancia excepcional que aporta la firma.

Apuesta por vestidos de largo infinito que se conviertan en piezas únicas, luce aquellos con detalles de pedrería, bordados e incrustaciones realizados a mano. Rosa Clará te lo pone fácil a la hora de elegir el vestido con el que impresionar. Verás en la nueva colección espaldas al descubierto, escotes sugerentes, asimetrías, aberturas espectaculares que serán algunas las propuestas más chic con las que serás la más admirada de la fiesta.

Déjate seducir por los complementos más festivos que subirán el tono de elegancia a tu look y te harán disfrutar de esa experiencia única luciendo joyas de Rosa Clará.

Autor

Personal Shopper y organizadora de eventos como el próximo XVIl Sweet Market Salamanca que tendrá lugar el 28 de noviembre, de 12h a 21h en el Hotel Alameda Palace.